Ludoteca Móvil de DIF Zapopan se presentará en la colonia Cabañitas

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
07/Jun/2018

La Ludoteca Móvil de DIF Zapopan se presentará este viernes 8 de junio en el Jardín de Niños Jaime Prieto en la colonia Cabañitas. A lo largo de la mañana los alumnos de este plantel realizarán diversas actividades a fin de desarrollar su imaginación y creatividad individual y grupal.

Supervisados por un equipo profesional, niñas y niños jugarán y aprenderán a la vez. Además practicarán ejercicios psicomotrices, de coordinación y de lectura.

Asimismo la Ludoteca se presentará  el próximo martes 26 de junio en Ixcatán y el miércoles 27 de junio en San Juan de Ocotán.

A parte de la modalidad móvil, la Ludoteca cuenta con tres espacios fijos en las colonias Tabachines, Miramar y en Colinas de la Primavera, en donde se imparten talleres como Grabado y Serigrafía, Fanzine, Dibujo y Estimulación Temprana.

Los requisitos para participar en la Ludoteca de DIF Zapopan son: llenar formato de ingreso y carta compromiso de responsabilidad dentro de dicho espacio,  y  copia de la CURP.

Para mayor información se tiene disponible el número de teléfono 3836 3444 extensión 6008, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Ubicación Ludotecas DIF Zapopan

Tabachines,  Periférico Norte N°1467 casi esquina con Avenida Tabachines, Colonia La Palmita Norte, Zapopan.

Lucoteca CDC Miramar, calle Puerto Matamoros N° 2990, Colonia Miramar.

Ludoteca La Colmena, Prolongación Av. Guadalupe N°30, Colonia Colinas de la Primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!