Continued" /> Ludoteca Móvil de DIF Zapopan se presentará en la colonia Cabañitas - DIF Zapopan

Ludoteca Móvil de DIF Zapopan se presentará en la colonia Cabañitas

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
07/Jun/2018 .

La Ludoteca Móvil de DIF Zapopan se presentará este viernes 8 de junio en el Jardín de Niños Jaime Prieto en la colonia Cabañitas. A lo largo de la mañana los alumnos de este plantel realizarán diversas actividades a fin de desarrollar su imaginación y creatividad individual y grupal.

Supervisados por un equipo profesional, niñas y niños jugarán y aprenderán a la vez. Además practicarán ejercicios psicomotrices, de coordinación y de lectura.

Asimismo la Ludoteca se presentará  el próximo martes 26 de junio en Ixcatán y el miércoles 27 de junio en San Juan de Ocotán.

A parte de la modalidad móvil, la Ludoteca cuenta con tres espacios fijos en las colonias Tabachines, Miramar y en Colinas de la Primavera, en donde se imparten talleres como Grabado y Serigrafía, Fanzine, Dibujo y Estimulación Temprana.

Los requisitos para participar en la Ludoteca de DIF Zapopan son: llenar formato de ingreso y carta compromiso de responsabilidad dentro de dicho espacio,  y  copia de la CURP.

Para mayor información se tiene disponible el número de teléfono 3836 3444 extensión 6008, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Ubicación Ludotecas DIF Zapopan

Tabachines,  Periférico Norte N°1467 casi esquina con Avenida Tabachines, Colonia La Palmita Norte, Zapopan.

Lucoteca CDC Miramar, calle Puerto Matamoros N° 2990, Colonia Miramar.

Ludoteca La Colmena, Prolongación Av. Guadalupe N°30, Colonia Colinas de la Primavera.

2 responses to “Ludoteca Móvil de DIF Zapopan se presentará en la colonia Cabañitas

  1. BUENAS TARDES!!
    QUIERO ENVIAR MI CURRÍCULUM POR SI HAY VACANTES EN LUDOTECA, SOY ACTUALMENTE MAESTRA DE PRIMARIA PERO NO HE PODIDO TITULARME POR EXPERIENCIA, MI EXPERIENCIA ES DE 16 AÑOS EN PRIMARIA Y 10 EN PREESCOLAR, TRABAJÉ PARA DIF GDL HACE COMO 20 AÑOS COMO ENCARGADA DE SALA. ESPERO RESPUESTA DE USTEDES PARA PODER ENVIAR MI CURRÍCULUM.
    ATTE. MAESTRA LUPITA HDEZ GLEZ.

    1. Hola Martha, no tenemos una bolsa de trabajo, pero puedes comunicarte al área de Vinculación Laboral al 3836 3444, extensiones 6724 y 6725

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *