Continued" /> Zapopan festejará a las niñas y niños con una gran fiesta durante abril - DIF Zapopan

Zapopan festejará a las niñas y niños con una gran fiesta durante abril

NOTICIAS
19/Abr/2023 .

Juegos, danza, deportes y diversas actividades lúdicas son las que el Gobierno de Zapopan tiene preparadas para que todas las niñas y niños, puedan festejar su día este próximo domingo 30 de abril.

Marcela Preciado, directora de la Ciudad de las Niñas y los Niños, informó que el 30 de abril se inaugurará el teatro ubicado en el Parque de las Niñas y los Niños, en donde se presentará un espectáculo único para todos los asistentes.

“El día 30 y primero de mayo a partir de las cinco de la tarde vamos a tener un espectáculo que se llama Imaginari, en donde vamos a poder interactuar con las personas. Esta presentación cuenta la historia de dos hermanos en donde el niño está pegado a los videojuegos y a la niña le encanta leer, entonces lo que buscamos con esto es que a través de la imaginación los niños y niñas puedan imaginar y conocer el mundo sin tener que estar pegados a las pantallas”. 

Además, el domingo 30 se realizarán 14 actividades entre las que destacan lucha libre, obras de teatro y karaoke infantil. 

“Vamos a tener el concierto didáctico de la banda sinfónica de alientos de aquí, de Zapopan; ellos van a estar a partir de las 8:30 de la noche. También, en el ágora verde del parque, vamos a tener presentación de Cultura con una orquesta de niños y también el coro infantil del Zapopan; va a haber actividades, va a haber un karaoke de las niñas y los niños como en la Voz de Zapopan, entre el parque y el Estadio de los Charros ahí se pondrá. Tendremos actividades de baile, danza, pintura, además del cine al aire libre que tenemos cada sábado aquí en el parque”, añadió la directora de la Ciudad de las Niñas y Niños. 

A partir de este viernes se comenzará con la kermés barrial en Paraisos del Colli y en la Plaza Pública de Tesistán. 

Además, todos los días a partir de las 17:00 horas en el Parque de las Niñas y los Niños, se estarán realizando diversas actividades en las cuales podrán participar los padres de los menores. 

“Por las tardes tendremos juegos tradicionales, en donde las niñas y niños disfrutarán y recordarán los juegos que jugaban sus papás, en los que los papás podrán involucrarse y podrán participar en estás actividades”, precisó Marcela Preciado.

Todas las actividades que se realizan serán totalmente gratuitas. 

Para conocer el programa completo de las actividades de la Fiesta de Abril, pueden visitar la página web, https://www.zapopan.gob.mx/lafiestadeabril/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *