Continued" /> Usuarios del DIF Zapopan celebran el amor y la amistad con función de cine - DIF Zapopan

Usuarios del DIF Zapopan celebran el amor y la amistad con función de cine

NOTICIAS
15/Feb/2023 .

Para celebrar el Día del amor y de la amistad, el Sistema DIF Zapopan llevó a 600 usuarias y usuarios a una función de cine para festejar este 14 de febrero con sus familiares y amigos. Esto fue posible gracias a la Fundación Cinépolis, empresa que también obsequió palomitas y refresco.

Entre las y los beneficiados había miembros de San Juan de Ocotán y del Centro Kokone, participantes de deporte adaptado de los equipos de futbol y beisbol, becarios de las guarderías Nidos, niñas y niños de Ludotecas, además de usuarias y usuarios del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM).

Las funciones tuvieron lugar en los complejos Gran Terraza Belenes, Pabellón, La Perla, Ciudadela y La Normal en donde, a través del programa Vamos todos a Cinépolis, algunos familiares y amigos vivieron su primera experiencia en una sala.

Estas actividades recreativas son de gran importancia para fomentar la convivencia familiar y para promover la cultura de la paz e inclusión social. Asimismo, el DIF Zapopan continuará a favor de la restitución de los derechos de las niñas y de los niños, por lo que a lo largo de este año se realizarán más dinámicas recreativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *