Continued" /> Usuario del Centro Metropolitano del Adulto Mayor presenta libro de superación - DIF Zapopan

Usuario del Centro Metropolitano del Adulto Mayor presenta libro de superación

Adultos Mayores NOTICIAS
10/May/2018 .

“La autoliberación emocional de los mayores: El arte de romper cadenas”, es el título del libro que presentó su autor, Juan José Neri Covarrubias, usuario del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de DIF Zapopan.

 

La edición es un testimonio de vida que se expone como una herramienta para superar el manejo de emociones nuevas a las que se enfrenta un adulto mayor con la familia, la pareja, los hijos, la situación económica, el respeto, el tiempo libre, entre otros aspectos relevantes.

 

Su autor, Juan José Neri, durante la presentación que realizó en el CEMAM, compartió las diversas situaciones que ha experimentado durante la etapa como adulto mayor.

 

“Yo pasé por depresión, sufrimiento, pero aprendí técnicas para ser feliz, porque tenemos que ser felices a pesar de todo”, enfatizó el escritor.

 

Cabe señalar que el libro está a la venta en $150 pesos y se puede solicitar a Juan José Neri a través de su correo electrónico jj4107n3@gmail. Para más información está disponible la línea 3834 5520 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *