Continued" /> Se rehabilita cancha deportiva en Centro de Desarrollo de San Juan de Ocotán - DIF Zapopan

Se rehabilita cancha deportiva en Centro de Desarrollo de San Juan de Ocotán

NOTICIAS
17/Dic/2017 .

  • A fin de fomentar el deporte y la cultura de la paz, hoy se entregó la rehabilitación de la cancha del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°15 San Juan de Ocotán de DIF Zapopan, gracias al apoyo de Arca Continental y Coca Cola.
  • La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus en su mensaje expresó que estas acciones están encaminadas a prevenir la violencia, pensando en la importancia de trabajar a favor de la población infantil

 

“Hoy se inaugura la primera cancha que nos hace favor Arca Continental y Coca Cola de rehabilitar en tres centros de DIF Zapopan; este el primero, San Juan de Ocotán, continuaremos con San Lucía y Venta del Astitllero. Es una inversión de 150 mil a 300 mil pesos, dependiendo de la situación en la que estaba la cancha anteriormente”, informó la Presidenta de DIF Zapopan.

 

Asimismo Maye Villa agregó que, el ejercicio es vital para el desarrollo integral de los seres humanos:

 

“Hacer deporte, es una de las principales actividades que los niños y niñas deben practicar. El deporte no sólo es importante para la salud física, sino que es capaz de forjar nuestro carácter, a través de la disciplina y la colaboración. Podemos conocer mucho de una persona, con sólo verla jugar”, concluyó.

En su intervención el Gerente de Mercadotecnia Zona Jalisco Arca Continental – Coca-Cola, Gerardo Vázquez señaló que lo que se busca mediante estos espacios es dar a los niños y jóvenes la oportunidad de que liberen su energía de forma propositiva a través del ejercicio.

Cabe señalar que Arca Continental cuenta para ello con el programa Escuelas en Movimiento, en el que promueve estilos de vida activos a través de la construcción y/o rehabilitación de áreas deportivas.

El evento contó con la presencia de la Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez y de la Directora de Servicios, Dora Fatutis Morris.

Canchas rehabilitadas DIF Zapopan

CDC San Juan de Ocotán.

CDC La Venta del Astillero.

CDC Santa Lucia.

Acciones

Aplicación emulsión asfáltica.

Aplicación sello tapa poro.

Aplicación recubrimiento.

Trazado de cancha polivalente: Fútbol Soccer, Voleibol y Basquetbol.

Colocación de dos tableros de basquetbol y dos porterías redes y rotulación.

2 Postes para voleibol, red e instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *