Continued" /> Se reconoce apoyo del sector salud público y privado que brindan sus servicios a la población zapopana - DIF Zapopan

Se reconoce apoyo del sector salud público y privado que brindan sus servicios a la población zapopana

NOTICIAS
24/Nov/2021 .

Con el fin de reconocer la unión de esfuerzos en beneficio de la población que más lo necesita, el DIF Zapopan realizó una reunión con instituciones públicas y privadas que brindan apoyo a través de sus servicios en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), brigadas médicas y ferias que realiza este Sistema.

Durante la reunión la directora general de DIF Zapopan, Karla Guillermina Segura Juárez, expresó su agradecimiento por la valiosa colaboración de la Jurisdicción X de la Secretaría de Salud Jalisco, de casas universitarias y de empresas del giro médico, que durante 18 años han trabajado desinteresadamente con la Coordinación de Salud y Bienestar de este organismo.

“Ustedes saben que no hay recursos que alcancen para acortar esta brecha de desigualdad. El reto que tenemos en Zapopan es grande, pero sin duda con este tipo de relaciones, este tipo de cooperación, sumando equipo es como vamos a lograr encaminar estos recursos a las personas que más nos necesitan. Tenemos una responsabilidad enorme, somos un equipo que queremos sumar. Sabemos que la presidenta, Maye Villa de Lemus y la directora general, Diana Vargas, dejaron un trabajo profundo y bien cimentado y queremos seguir trabajando”.

Asimismo la presidenta del Voluntariado DIF Zapopan, Martha Moragrega, expresó su agradecimiento e invitó a continuar juntos y a mantener la línea en beneficio de la población más vulnerable.

Por su parte, la presidenta de DIF Zapopan, Michelle Greicha Frangie, entregó los reconocimientos a dirigentes y a coordinadores de las instituciones que brindan sus servicios y atención a la población zapopana.

DISTINGUIDOS

Empresas e instituciones reconocidas

• Instituto de Estudios Superiores de Homeopatía.

• Universidad Autónoma de Guadalajara.

• Escuela de Medicina UAC.

• Ópticas Cristal.

• BQL Salud y Tecnología.

• Jurisdicción X de la Secretaría de Salud Jalisco.

• Centro Oftalmológico San Ángel.

• Centro Especializado en Detección de Osteoporosis.

• Escuela Mexicana de Podología Jalisco y Medicina del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *