Continued" /> Se recibe donativo de trabajadores del SITEUR para apoyo de damnificados de la zona de Miramar - DIF Zapopan

Se recibe donativo de trabajadores del SITEUR para apoyo de damnificados de la zona de Miramar

NOTICIAS
26/Ago/2021 .

Con el fin de apoyar a la población afectada por el desbordamiento del Arroyo El Seco, DIF Zapopan recibió hoy un donativo por parte de trabajadores del Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR); el cual consta de 100 kilogramos de víveres y productos de higiene.

 

El director general de DIF Zapopan, León Delgadillo Rosas, agradeció dicha acción,  que demuestra la sensibilidad de los servidores públicos hacia la población que atraviesa situaciones adversas. Agradeció también el apoyo de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana Estatal y Municipal.

 

El donativo fue recibido directamente en el Almacén General de este Sistema, y contiene principalmente cereal, galletas, arroz, aceite, papel higiénico, servilletas y agua embotellada.

 

Con este donativo suma un total de 30 toneladas de víveres y diversos productos de higiene; así como enseres domésticos, ropa y calzado nuevo, que DIF Zapopan ha  entregado a la población que más lo requiere en dicha zona afectada, y que se continuará haciendo llegar, como será este más reciente apoyo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *