Continued" /> Se realizó torneo de fútbol “Cascarita Zapopana” para niñas, niños y adolescentes - DIF Zapopan

Se realizó torneo de fútbol “Cascarita Zapopana” para niñas, niños y adolescentes

NOTICIAS
30/Oct/2017 .

  • Participaron más de 120 jugadores de zonas emisoras o receptoras de población en situación de calle, como Vista Hermosa, Agrícola, San Juan de Ocotán, Jardines de Nuevo México y Valle de los Molinos.
  • El objetivo de DIF Zapopan es, generar espacios de convivencia entre niñas, niños y adolescentes (NNA), ya queen el municipio existen aproximadamente 50 cruceros en los que cuales se concentra población en situación de calle.
  • El primer lugar fue para el equipo Chivas Jr. de la colonia Vista Hermosa, mientras que el segundo lugar para Bayern de la colonia San Juan de Ocotán.

 

El Sistema DIF Zapopan a través de la Dirección de Programas, realizó el torneo relámpago de fútbol “Cascarita Zapopana”, en el que participaron más de 120 niñas, niños y adolescentes, de zonas emisoras o receptoras de población en situación de calle, como Vista Hermosa, Agrícola, San Juan de Ocotán, Jardines de Nuevo México y Valle de los Molinos.

Dicho torneo tuvo lugar este viernes 27 en la Unidad Deportiva de Tabachines, en el que se conformaron 11 equipos, quienes jugaron para alcanzar las medallas que se otorgaron en las diferentes categorías de acuerdo a las edades de los participantes.

El primer lugar fue para Chivas Jr. de la colonia Vista Hermosa, mientras que el segundo lugar se lo llevó Bayern de la colonia San Juan de Ocotán.

Cabe destacar la presencia de niñas y adolescentes del sexo femenino que participaron en rondas de partidos mixtos.

De las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde se desarrollaron los partidos de eliminación directa en dos categorías varoniles, 10 a 14 años y mayores de 15 años.

El objetivo general de este tipo de eventos es, generar un espacio de convivencia entre niñas, niños y adolescentes (NNA), ya que el municipio de Zapopan existen aproximadamente 50 cruceros en los que se concentra población en situación de calle.

A través del deporte se busca promover la sana competencia y seguir reglas para fomentar el respeto hacia los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *