Continued" /> Se realizó Subasta de Invierno de arte y joyería a beneficio del Voluntariado de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Se realizó Subasta de Invierno de arte y joyería a beneficio del Voluntariado de DIF Zapopan

NOTICIAS
15/Dic/2022 .

1 de diciembre de 2022

 

Con el fin de atender las necesidades especiales de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, se realizó la Subasta de Invierno de arte y joyería de la Galería Mimí Mendoza a beneficio del Voluntariado de DIF Zapopan; la cita fue el jueves 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Palacio Municipal  de Zapopan.

 

En la subasta participaron 44 artistas con un lote de 55 obras, que incluye pinturas de diferentes técnicas y joyería con piezas de collares y anillos en baño de oro y/o plata con diversas piedras.

 

Algunas de las técnicas utilizadas en dichas obras son, acrílico mixta sobre papel, fotografía digital, piezografía sobre papel, aguafuerte-aguatinta, aguafuerte cobre, acrílico sobre tela, mixta sobre canson, serigrafía, giclee sobre papel, xilografía, monotípia y óleo sobre tela.

 

Entre las y los artistas participantes se encontraron, Adriana Amutio, José Luis Malo, Adolfo Weber, Alberto Gironella, Ale Rb, Alejandro Velasco, Andrea Hernández, Benito Zamora, Carmen Bordes y Carmen Parra.

 

Asimismo, la artista Tolentino realizó una pieza en vivo durante el evento, la cual se subastó también a beneficio del Voluntariado de DIF Zapopan.

 

Cabe señalar que el Voluntariado de DIF Zapopan tiene como compromiso atender las necesidades especiales de las personas en mayor situación de vulnerabilidad de este municipio, por lo que acude a la sociedad civil, empresarios y organizaciones en general para que a través de sus donativos se apoye a favor del desarrollo de las familias, se evite la discriminación o exclusión social y se protejan los derechos humanos prioritarios.

 

Gracias a este tipo de ayuda por parte de la sociedad comprometida, el Voluntariado de DIF Zapopan ha logrado mejorar la calidad de vida  de niñas, niños, adolescentes, madres, padres, personas con discapacidad y personas adultas mayores, a través de la entrega de despensas, sillas de ruedas, cobijas, juguetes y otros apoyos; por lo que el DIF Zapopan agradece a todas y  todos los que participan de alguna manera para hacer posible este tipo de acciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *