Continued" /> Se realizó Festival por los Derechos de la Infancia - DIF Zapopan

Se realizó Festival por los Derechos de la Infancia

NOTICIAS
20/Nov/2019 .

El Sistema DIF Zapopan realizó hoy el Festival por los Derechos de la Infancia, como parte de la conmemoración del Día Universal del Niño y la Niña. El evento tuvo lugar en el Parque El Polvorín y contó con la asistencia de 200 niñas, niños y adolescentes, usuarios de la Dirección de Programas de diferentes comunidades del Municipio Zapopano.

 

Entre las actividades que se efectuaron destacó, el concierto de Luis Delgadillo, el Rally Por tus Derechos y una comida al aire libre.

 

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), instituyó el 20 de noviembre hace 30 años, fecha en que la Asamblea General acordó el texto final a  la Convención sobre los Derechos del Niño.

 

Este día se dedica especialmente a promover el bienestar de las niñas, niños y adolescentes con actividades sociales y culturales. Además de reforzar el conocimiento de los Derechos de la Niñez, sobre todo entre la población infantil más vulnerable, a fin de que tengan un desarrollo más pleno.

 

El evento contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus; y de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *