Continued" /> Se realizó clausura de capacitación en Parques del Auditorio - DIF Zapopan

Se realizó clausura de capacitación en Parques del Auditorio

NOTICIAS
23/Ago/2019 .

Como parte de la capacitación y crecimiento personal, el DIF Zapopan realizó la Clausura de Cursos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°22 Parques del Auditorio, la cual contó con la presencia de la Presidenta de este Sistema, Maye Villa de Lemus.

 

Se entregaron constancias a 73 alumnos que concluyeron satisfactoriamente los talleres de: Uñas, Cultora de Belleza, Maquillaje, Masajes Terapéuticos, Repostería Internacional, Canapés y Postres Fríos, Decoración con Fondue, Repostería Master, Gelatinas, Defensa Personal, Computación y Patch Work.

 

En el evento los graduados realizaron exhibiciones de sus productos, así como de Defensa Personal a cargo de niños y de adolescentes.

 

Además de los vecinos de Parques del Auditorio este espacio también beneficia a población que acude de áreas circunvecinas como: Auditorio, Arroyo Hondo, Jardines del Porvenir, División del Norte, Bosque Escondido, entre otras.

 

Los interesados en estudiar en el CDC N°22, pueden comunicarse a la línea de atención 33 3861 2017, o acudir a la calle González Gallo N°4110, colonia Parques del Auditorio.

 

Para información sobre otras sedes, oferta académica, horarios y requisitos, está disponible el número telefónico 33 3836 3475 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *