Continued" /> Se realiza Villa Navideña para usuarios de Centro de Autismo y Entrega de Cobijas para Asociaciones Civiles y Vecinales - DIF Zapopan

Se realiza Villa Navideña para usuarios de Centro de Autismo y Entrega de Cobijas para Asociaciones Civiles y Vecinales

NOTICIAS
16/Dic/2019 .

Con gran alegría 96 niños, niñas y adolescentes del Centro de Autismo y de la Coordinación de Salud y Bienestar de DIF Zapopan, disfrutaron hoy de un Festejo Navideño realizado en su honor por este Sistema.

 

Desde temprana hora papás, mamás, abuelos, abuelas y familiares, se dieron cita con sus hijos, nietos o hermanos, usuarios de dicho centro, para vivir una mañana de actividades en una Villa Navideña diseñada totalmente por personal del Centro de Autismo.

 

La Villa se dividió en cuatro espacios: Caricia Navideña, Bailando en Navidad, Realiza tu tarjeta Navideña y Decoración de Galletas; en los cuales todos los asistentes participaron.

 

Al finalizar tuvo lugar una convivencia donde degustaron pasteles, galletas y diferentes botanas; además DIF Zapopan entregó juguetes como regalo especial para los niños, niñas y adolescentes.

 

En otro orden de ideas, el DIF Zapopan como parte del Plan Invernal 2019-2020, efectuó la Entrega de Cobijas y Calzado a 20 Asociaciones Civiles y Vecinales, quienes se encargarán de hacer llegar dichos apoyos a quienes más lo necesitan.

 

Además dentro del Operativo Invernal, DIF Zapopan lleva cabo: Brigadas Nocturnas para apoyar a personas en situación de calle y la Campaña Abriga A quien Más lo Necesita con donación de ropa abrigadora y alimentos. Para mayor información se tienen disponibles las líneas 33 3836 3460 extensión 3102 y 33 3836 3445, respectivamente. El horario de atención es de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *