Continued" /> Se realiza la primer Expo Venta 2020 con productos de mujeres emprendedoras - DIF Zapopan

Se realiza la primer Expo Venta 2020 con productos de mujeres emprendedoras

NOTICIAS
30/Ene/2020 .

Con el objetivo de apoyar a mujeres emprendedoras, se realiza la primer Expo Venta 2020 en las instalaciones de DIF Zapopan, Av. Laureles N°1151; los días jueves 30 y viernes 31 de enero de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

 

Durante dos días se contará con una gran variedad de productos: cosméticos naturales, como cremas, aceites, jabones, champús; joyería de fantasía, además de galletas saludables y desayunos.

 

Cabe mencionar que algunas de las expositoras son graduadas de la Generación CPEC (Centro Productivo Empresarial Comunitario) y otras del Grupo de Emprendurismo del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), quienes fueron capacitadas por DIF Zapopan para realizar su marca.

 

Como el caso de los Productos Lis, que ofrece variedad de galletas saludables a base de avena, nueces; gelatinas de frutas naturales; así como desayunos con guisados caseros para tacos y lonches.

 

Actualmente el DIF Zapopan cuenta con un Grupo de Emprendurismo, integrado por 25 personas mayores, usuarios del CEMAM. Asimismo se tiene programado que durante este año asistan a diversos lugares oficiales a fin de que los vendedores presenten sus productos.

 

En dicho grupo se capacita a las personas mayores de 60 años que cuentan con un producto propio de tipo artesanal o alimentos, para mejorar sus estrategias de ventas e incrementar su economía.

 

Algunos de los artículos que este momento ofrecen los emprendedores del CEMAM son: bolsas ecológicas, jabones artesanales, así como snacks nutritivos, entre otras cosas.

 

Las personas interesadas en inscribirse al Grupo de Emprendurismo del CEMAM, pueden comunicarse a la línea 33 3834 5520 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

 

Asimismo la población en general que desee capacitarse en alguna actividad para su desarrollo personal o para mejorar sus ingresos familiares, DIF Zapopan cuenta con una oferta académica de cursos y talleres productivos. Las líneas para mayor información son 33 3836 3444 extensión 0718, 33 1983 0718 y 33 3836 3475.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *