Continued" /> Se realiza entrega de despensas en San Juan de Ocotán a través de donativo - DIF Zapopan

Se realiza entrega de despensas en San Juan de Ocotán a través de donativo

NOTICIAS
24/Abr/2020 .

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 que se está viviendo, el Sistema DIF Zapopan continúa con el operativo de apoyo alimentario a población vulnerable, el día de hoy benefició a 170 vecinos de San Juan de Ocotán, gracias al donativo de la empresa AstraZeneca. La entrega tuvo lugar en Kokone: Centro Modelo de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes, y contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, y de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón.

 

Cabe mencionar que dicha empresa farmacéutica donará en total 1 mil 020 despensas, las cuales serán distribuidas en 6 puntos de diferentes colonias del municipio, a fin de beneficiar a usuarios de los programas de DIF Zapopan, dando prioridad a personas mayores, embarazadas y sin empleo.

 

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, agradeció la unión de esfuerzos entre la iniciativa privada e institucional, ya que esta manera se tiene de oportunidad de ayudar a un mayor número de personas.

 

Por su parte, representantes de AstraZeneca, agradecieron el apoyo de Live Natura por la disposición para proveer el servicio de una manera rápida y eficiente.

 

Cabe señalar que hasta el día de ayer el DIF Zapopan ha entregado 8 mil despensas, prioritariamente a personas mayores, así como a comunidades indígenas, niñas, niños y adolescentes, mujeres embarazadas y/o en período de lactancia, personas con discapacidad y mujeres violentadas.

 

Se invita a todas las empresas y personas que puedan aportar económicamente o a donar en especie.

Centros de Acopio:

DIF Zapopan, Av. Laureles N°1151, Col. Estatuto Jurídico FOVISSSTE, se reciben las donaciones de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 hrs.

Centro Comercial Andares, Boulevard Puerta de Hierro #4965, de lunes a sábado de las 12:00 a las 18:00 hrs.

Tec de Monterrey Campus Guadalajara, Av. Gral. Ramón Corona No 2514, Colonia Nuevo México.

Aportación económica:

Fondify en bit.ly/DIFxCovid19 y en la cuenta de DIF Zapopan en el banco Banamex: 7084009 Sucursal: 7011 CLABE:002320701170840096.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *