Continued" /> Se realiza Brigada Comunitaria en Jocotán y Feria de Salud en instalaciones de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Se realiza Brigada Comunitaria en Jocotán y Feria de Salud en instalaciones de DIF Zapopan

NOTICIAS
23/Feb/2017 .

  1. -A la par se realizó la Feria de Salud de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) Región X Centro, en las instalaciones de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, como parte de la unión de esfuerzos a favor de la población; en la cual hasta el cierre se efectuó un total de 2 mil 703 servicios a población de Unidad FOVISSTE, El Vigía, Belenes Norte, La Tuzanía, entre otras colonias aledañas.
  2. -Vecinos de Jocotán y áreas circunvecinas, como Santa María del Pueblito y Ciudad Granja, se beneficiaron con más de 250 servicios integrales que ofreció la brigada de este Sistema sin costo a dichas  familias zapopanas.
  3. -De enero al 22 de febrero de 2017 a través de la Brigada Comunitaria de DIF Zapopan se han otorgado más de 1 mil 500 servicios.

Consulta médica general, homeopatía, odontología, bolsa de trabajo, asesoría jurídica y notarial, son algunos de los más de 250 servicios integrales gratuitos que ofreció hoy DIF Zapopan en Jocotán a través de la Brigada Comunitaria, a la cual acudieron vecinos de la zona, como Santa María del Pueblito y Ciudad Granja

Asimismo como parte de la unión de esfuerzos a favor de la población, se realizó la Feria de Salud de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) Región X Centro, que tuvo como sede las instalaciones de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en la que se efectuó hasta el cierre un total de 2 mil 703 atenciones como: vacunación, mamografías, Seguro Popular, detección de enfermedades (diabetes, hipertensión arterial, obesidad); además de actividad física, planificación familiar, entre otros servicios.

En dicha Feria de Salud de la SSJ, se benefició a habitantes de Unidad FOVISSTE, El Vigía, Belenes Norte, La Tuzanía, entre otras colonias aledañas.

Cabe señalar que DIF Zapopan por su parte, continúa acercando la Brigada Comunitaria de lunes a viernes a diversas zonas vulnerables del municipio, el jueves 23 de febrero visitará Las Bóvedas, en calle Galeana y Jesús; mientras que el viernes 24 de febrero, estará en la colonia Altagracia en Avenida de La Mancha esquina Industria Textil; ambas fechas con un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

feria-salud-en-dif-zapopan1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *