Continued" /> Se presentará documental producido por niños - DIF Zapopan

Se presentará documental producido por niños

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
29/Ene/2018 .

DIF Zapopan y el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), realizarán mañana martes 30 de enero el evento “Mi comunidad”, a través del cual se proyectará el documental producido por niñas, niños y adolescentes durante las jornadas con motivo del aniversario de laConvención de los Derechos del Niño.

 

La cita es a las 11:00 horas en el Centro Cultural Constitución (CCC), en donde a la par, especialistas en el tema expondrán los resultados del trabajo que se efectuó en dichas jornadas, a fin de dar continuidad a las propuestas de la niñez y de la adolescencia zapopana, y a su vez establecer compromisos a favor de la protección de sus derechos.

 

La producción elaborada por las niñas, niños y adolescentes se titula Mi Comunidad.Documental Infantil Participativo, asimismo se presentará el libro Mi Ciudad.Mis Derechos.

 

Cabe recordar que en noviembre de 2017, se realizaron las jornadas tituladas “Mi comunidad” en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, en las cuales se promovió la participación de la población infantil y adolescente a través del diálogo y la indagación filosófica sobre su ciudad.

 

En dicho espacio del 21 al 24 de noviembre asistieron 120 niñas, niños y adolescentes por día, usuarios de la Dirección de Programas de DIF Zapopan, quienes aportaron sus opiniones a través de ejercicios de participación en talleres y comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *