Continued" /> Se ofrecen exámenes de la vista - DIF Zapopan

Se ofrecen exámenes de la vista

NOTICIAS
21/Feb/2019 .

Apoyar a la salud visual de la familia, es una de las acciones que lleva a cabo el DIF Zapopan, para lo cual cuenta con dos módulos de Optometría en donde se realizan exámenes de la vista sin costo.

Uno de ellos se encuentra en las Oficinas Administrativas de este Sistema, en el interior del Centro de Integración Juvenil (CIJ), con domicilio en Avenida Laureles N°1151. El horario de atención es de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

El otro módulo se localiza en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita, con atención especial para personas de más de 60 años. El servicio se brinda de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Asimismo la Brigada Médica de DIF Zapopan acerca el servicio de Optometría a los habitantes de comunidades vulnerables. Para conocer la programación de colonias se tiene disponible la línea 3836 3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana las 3 de la tarde.

Además de los exámenes de la vista se dispone de armazones y graduaciones de lentes a bajo costo gracias al convenio con Óptica Cristal.

Señales que detectan la necesidad de lentes

1.-Ver borroso de cerca.
2. Estirar el brazo para leer o ver el celular.
3. Necesidad de más luz que antes para ver bien.
4. Presentar dolores de cabeza.
5. Entrecerrar los ojos con frecuencia para ver mejor.
6. Cansancio visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *