Continued" /> Se ofrece atención especializada en terapia familiar - DIF Zapopan

Se ofrece atención especializada en terapia familiar

NOTICIAS
30/Ene/2019 .

Apoyar en la salud mental de la población, es una de las acciones que lleva cabo DIF Zapopan a través del Centro de Atención Especializado en Terapia Familiar (CAETF) Agua Blanca.

Dicho espacio ofrece servicio de psicología mediante un nuevo esquema llamado enfoque familiar sistémico, el cual permite seguir dando terapias de calidad a más usuarios.

Cabe mencionar que el CAETF Agua Blanca, fue inaugurado hace 10 meses como un lugar de atención, inclusión y desarrollo integral de los zapopanos; en el que se ha beneficiado a 429 usuarios y otorgado 1 mil 546 servicios.

Los requisitos para acceder a este centro son: acta de nacimiento de los miembros de la familia, CURP, identificación oficial vigente INE/IFE, comprobante de domicilio actualizado, 2 fotos tamaño infantil del paciente y entrevista con Trabajo Social.

La cuota de recuperación se determina a través de un estudio socio familiar, y puede ser como máximo $100 pesos por consulta, hasta quedar exentos del pago.

Los interesados en este servicio pueden concertar cita a la línea 3686 7932, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

El CAETF DIF Zapopan se ubica en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) No.9 Agua Blanca, en la calle Álvaro Obregón s/n, entre Av. López Mateos y Allende, colonia Agua Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *