Continued" /> Se ofrece asesoría para encontrar empleo a través de Vinculación Laboral - DIF Zapopan

Se ofrece asesoría para encontrar empleo a través de Vinculación Laboral

NOTICIAS
29/Jun/2020 .

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, una parte de la población se vio afectada en sus empleos, por esta razón el DIF Zapopan mantiene en operación el área de Vinculación Laboral, que apoya sobre todo a población vulnerable, como personas mayores, con discapacidad o embarazadas.

 

Para lo cual dicha área busca alternativas con empresas incluyentes que les permitan trabajar desde casa, mientras pasa la fase de aislamiento para grupos de alto riesgo. Dichas actividades pueden ser ventas telefónicas, por internet, redes sociales; entre otras más, que pueden realizarse sin necesidad de salir.

 

Asimismo se cuenta con asesoría para población en general que busca empleo, a quien se le orienta sobre cómo hacer un currículum vitae, cómo llenar una solicitud, cómo presentarse en la entrevista, sobre el código de vestimenta, qué decir, cómo saludar y despedirse; los cuales son aspectos importantes que valora el entrevistador.

 

Además el equipo de la Coordinación de Salud y Bienestar de DIF Zapopan, continúa en contacto con empresas incluyentes, que a pesar de la emergencia sanitaria siguen operando, por lo que  se unen esfuerzos para proponer fuentes de empleos formales.

 

Para más información se tiene disponible la línea 33 3836 3444 extensión 6713 y 33 3836 3440. La ubicación es Av. Laureles N°777, Planta Alta, a un lado de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan. El horario de atención es de las 9:00 a las 15:00 hrs.

 

Para ingresar en necesario usar cubrebocas, pasar por filtro de toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, así como respetar el Protocolo de Prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *