Continued" /> Se mantienen Protocolos de Prevención del COVID-19 en centros y oficinas - DIF Zapopan

Se mantienen Protocolos de Prevención del COVID-19 en centros y oficinas

NOTICIAS
11/Jun/2020 .

El DIF Zapopan mantiene activos los Protocolos de Prevención del COVID-19 en sus centros y oficinas con el objetivo de evitar el contagio de este virus, preservar la salud del personal y los usuarios que asisten a recibir algún servicio.

En caso de que alguien del personal haya estado en contacto con algún caso confirmado o sospechoso o haya presentado síntomas, se aplica inmediatamente el protocolo de aislamiento y canalización al Call Center para que reciba atención y evitar la propagación.

Como parte de las acciones emprendidas por DIF Zapopan, se habilitó un filtro sanitario al ingreso de cada centro, donde se mide la temperatura, se aplica gel antibacterial, supervisan que todos utilicen cubrebocas y se evita el acceso a personas con síntomas de enfermedades respiratorias.

De igual forma, se sanitizan los espacios comunes y oficinas constantemente, el personal de intendencia utiliza los productos indicados para desinfectar artículos de uso común, escritorios y mobiliario.

Asimismo, todo el personal ha sido equipado con caretas y cubrebocas; además en los lugares de atención que se requiere se han instalado ventanillas de acrílico.

Cabe destacar que internamente se informó al personal sobre las medidas de prevención que deben seguir las áreas de trabajo, como: mantener sana distancia de 1.5 mts; lavado de manos frecuentemente con agua y jabón, desinfectar artículos personales, evitar contacto físico y utilizar el equipo de protección necesario, además de colocar carteles e imágenes informativas.

El Sistema DIF Zapopan continúa trabajando con todas las medidas y protocolos de prevención para brindar nuestros servicios a la población más vulnerable, sin exponer al personal ni a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *