Continued" /> Se mantiene abierto el centro de acopio para afectados por las lluvias en Sinaloa - DIF Zapopan

Se mantiene abierto el centro de acopio para afectados por las lluvias en Sinaloa

Uncategorized
03/Oct/2018 .

  • *El módulo se mantendrá abierto hasta el viernes 5 de octubre a fin de que la ciudadanía traiga alimentos no perecederos para apoyar a los damnificados.
  • *Se están recibiendo productos enlatados no caducos, atún, pasta para sopa, mayonesa, galletas saladas, galletas dulces, agua embotellada.
  • *La ubicación para recibir dicha ayuda es Calle Lázaro Cárdenas esquina Avenida Laureles N°1151, durante las 24 horas del día.

 

El Sistema DIF Zapopan mantendrá abierto el Centro de Acopio hasta el viernes 5 de octubre a fin de ayudar a los afectados por las lluvias en Sinaloa ocurridas hace casi dos semanas.

 

Este módulo de acopio se localiza en la caseta de vigilancia de las oficinas administrativas de DIF Zapopan, en Calle Lázaro Cárdenas esquina Avenida Laureles N°1151, y  permanece abierto las 24 horas.

 

Se exhorta a la ciudadanía a solidarizarse con esta noble causa a través de donativos en especie, trayendo alimentos no perecederos, enlatados no caducos, atún, pasta para sopa, mayonesa, galletas saladas, galletas dulces, agua embotellada.

 

Así como productos de higiene personal, papel higiénico, pasta de dientes, champú, jabón de tocador, gel antibacterial, entre otros.

 

Cabe señalar que el día de hoy se contó con un grupo de voluntarias que apoyó en la clasificación de artículos de vestir, mismos que serán enviados también a nuestros hermanos de Sinaloa.

 

Para mayor información se tiene disponible el teléfono 3836 3467, de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *