Continued" /> Se llevará brigada comunitaria a Mirador Escondido - DIF Zapopan

Se llevará brigada comunitaria a Mirador Escondido

NOTICIAS
19/Feb/2019 .

Con el objetivo de acercar servicios integrales a las zonas que más lo necesitan, el DIF Zapopan a través del programa Brigadas Comunitarias visitará la colonia Mirador Escondido mañana miércoles 20 de febrero de las 09:30 a las 13:30 horas. La ubicación exacta es, calle Pino Suárez, entre Cerezas y Tamarindo.

Las atenciones que se ofrecerán de manera gratuita son las siguientes: consulta de medicina general, valoración odontológica, homeopatía, optometría, podología, vacunación, pases para mamografías, vinculación laboral y corte de cabello.

Es preciso señalar que de enero de 2019 a la fecha, se han realizado 1 mil 363 servicios. Entre las colonias que se han beneficiado se encuentran: Valle de Los Molinos, Copala, Miramar, Rehilete, San Esteban y La Gusa.

Cabe mencionar que el módulo instalado en la explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, brinda también atención médica gratuita al público de lunes a viernes de las 9:30 a las 13:00 horas. La dirección es, Avenida Laureles N°1151, colonia Fovissste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *