Continued" /> Se inician cursos y talleres de capacitación y recreación 2022 - DIF Zapopan

Se inician cursos y talleres de capacitación y recreación 2022

NOTICIAS
12/Ene/2022 .

10 de enero de 2022

Con el fin de ofrecer herramientas para el desarrollo personal y apoyar en la economía del hogar, el DIF Zapopan inició el año con una completa oferta académica de cursos y talleres, la cual está diseñada para que puedan participar todas y todos los miembros de la familia.

María Eugenia Sánchez Yarce, jefa del departamento de Habilidades y Profesionalización del DIF Zapopan, informó que entre las capacitaciones más atractivas se encuentran, computación, inglés, corte y confección y baile. Mientras que las más novedosas son barbería, naturopatía, peinado infantil, globoflexia y repostería europea, entre otras.

“Tenemos un curso para cada miembro de la familia. La mamá puede tomar un curso de repostería, puede tomar un curso de corte y confección, o el papá puede tomar barbería. Tenemos una ludoteca para los niños y actividades para ellos, los centros DIF son para toda la familia”, compartió María Eugenia Sánchez Yarce.

Sánchez Yarce enfatizó en que este nuevo año se iniciaron varios cursos, por lo que las inscripciones están abiertas. “Hay muchas opciones, lo más conveniente es que se acerquen a su centro más cercano. Tenemos 19 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) al alcance de la mano. Es el mejor momento para acercarse, estamos comenzando muchísimos cursos, y si ya comenzaron algunos pueden continuar con esta capacitación”.

La línea directa para mayor información es 33 3836 3475, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas. Para conocer el CDC más cercano es a través de la página del DIF Zapopan: difzapopan.gob.mx/servicio/centros-de-desarrollo-comunitario.

OFERTA ACADÉMICA PARA TODOS

Cursos y talleres en Centros de Desarrollo Comunitario

• Computación básica, inglés, inglés básico, inglés kids.

• Cultora de belleza, maquillaje, automaquillaje, corte de cabello, barbería, estilismo, peinado infantil, uñas.

• Corte y confección, corte y confección básico, alta costura.

• Pintura al óleo, pintura y acuarela, rapacejo y bisutería.

• Manualidades, globoflexia.

• Baile, ritmos latinos, baile moderno.

• Naturopatía.

• Hula hula niños.

• Gelatina, gelatina encapsulada, decoración de pasteles, repostería y galletas, galletas, repostería básica, repostería avanzada, repostería europea, gelatina artística, repostería infantil.

• Gimnasia  artística, karate, deportes, aerobics, cardio step, crossfit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *