Continued" /> Se inaugura nuevo módulo de atención integral - DIF Zapopan

Se inaugura nuevo módulo de atención integral

NOTICIAS SALUD Y BIENESTAR
08/Feb/2018 .

Con el fin de acercar servicios de salud sin costo a las familias, el DIF Zapopan inauguró hoy el Módulo de Atención Integral.

 

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, informó que este nuevo módulo se ubica en la explanada de las Oficinas Administrativas de este Sistema en Avenida Laureles N°1151 y ofrecerá atención a partir de hoy, los martes y jueves de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

 

“Brindaremos medicina general, homeopatía, óptica, odontología, pases para mamografía, oftalmología, podología y Papanicolaou”, comentó Maye Villa.

 

La Presidenta de DIF Zapopan, invitó a la población en general a beneficiarse de todos estos servicios y agregó que, de acuerdo a la demanda se irán integrando más atenciones, como asesoría legal, entre otras.

 

Cabe señalar que a la par la Brigada Médica de DIF Zapopan continuará visitando de lunes a viernes diferentes comunidades del municipio.

 

Durante el 2017 el DIF Zapopan realizó más de 173 brigadas en 60 colonias, en donde brindó 11 mil servicios de salud integral a más de 3 mil 800 personas.

 

Para conocer la agenda de la Brigada Médica y más informes sobre este nuevo módulo, está disponible la línea 3836 3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *