Continued" /> Se inaugura exposición pictórica en Zapopan con motivo del mes del Adulto Mayor - DIF Zapopan

Se inaugura exposición pictórica en Zapopan con motivo del mes del Adulto Mayor

Adultos Mayores NOTICIAS
03/Ago/2017 .

Como parte de las actividades culturales conmemorativas del mes del Adulto Mayor, el DIF Zapopan a través del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), inauguró la exposición pictórica “Alegoría”, del artista jalisciense, Mario Orozco Loera.

 La obra consta de 7 cuadros pintados al óleo, misma que proyecta diferentes temáticas: Símbolos patrios, identidad mexicana, sensualidad de la mujer, animales y frutas; con gran sentido de la abstracción e intención, de que sea interpretada por los Adultos Mayores, mediante colores y formas.

La exhibición está abierta al público en general, la entrada es libre, y puede apreciarse de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en la galería del CEMAM, ubicada en Privada Santa Laura s/n, colonia Santa Margarita.

Asimismo a largo de agosto, el DIF Zapopan a través del CEMAM, realizará diversas actividades culturales, artísticas, recreativas y de salud, a las cuales pueden acudir los Adultos Mayores que lo deseen.

Para conocer el programa y mayor información, está disponible la línea 3834 5520 y la página web www.difzapopan.gob.mx en la sección noticias.

 GALERÍA CEMAM 3 GALERÍA CEMAM 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *