Continued" /> Se inaugura Comedor Comunitario del Centro Kokone en San Juan de Ocotán - DIF Zapopan

Se inaugura Comedor Comunitario del Centro Kokone en San Juan de Ocotán

NOTICIAS
22/Nov/2023 .

Con el fin de mejorar la calidad de servicio a las y los usuarios del Centro Modelo de Atención Kokone de San Juan de Ocotán, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan inauguró su Comedor Comunitario, el cual fue renovado en su totalidad y dispone de mayor espacio y equipamiento, lo que permitirá incrementar el número de comidas diarias entregadas a 350.

Cabe destacar que dicha acción fue posible gracias al apoyo de Luis Gómez Aguado de la empresa Diseño y Gestión Inmobiliaria.

Con ello, el espacio del comedor se triplicó y de esta manera beneficiará a más familias que acuden a Kokone para mejorar su calidad de vida alimentaria.

La intervención de esta cocina comunitaria fue la remodelación total del área; se instalaron: una cocina industrial de acero inoxidable, piso antiderrapante y redes eléctricas, además de renovarse la red hidrosanitaria. La inversión fue de 775 mil pesos.

A la par, con la intención de ofrecer una rehabilitación integral al centro Kokone, se construyó un invernadero el cual cuenta con huertos para la capacitación de niñas, niños y adultos. Además, se re acondicionó la estructura lonaria de las canchas, se cambió la cubierta de la terraza-comedor e se incluyeron trabajos de pintura general y de piso en la cancha de basquetbol, con una inversión total de 491 mil pesos.

El Comedor Comunitario Kokone brinda servicio de lunes a viernes a niñas, niños, adolescentes, mujeres en gestación y lactantes, así como a personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años, a quienes previamente se les aplica un estudio socioeconómico.

El Comedor Comunitario Kokone se ubica en calle San Juan de Ocotán Número 201, esquina Independencia, en San Juan de Ocotán. Su línea de contacto es 33 3110 1458.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *