Continued" /> Se implementó el Curso Pre Matrimonial Civil en línea - DIF Zapopan

Se implementó el Curso Pre Matrimonial Civil en línea

NOTICIAS
01/Oct/2020 .

Con el fin de apoyar a la ciudadanía a recibir el Curso Pre Matrimonial Civil, el DIF Zapopan  implementó a partir del 1° de octubre la modalidad virtual, a través de la cual las parejas podrán recibir estas pláticas sin la necesidad de trasladarse.

 

Lo anterior forma parte de las medidas para prevención del COVID-19, como también para quienes por cuestiones de horario laboral les resulta complicado acudir presencialmente.

 

El proceso para accesar a este portal es, primeramente ingresar a la página de DIF Zapopan http://platicas.difzapopan.gob.mx/, ahí se direccionará al sitio de registro de datos y documentos.

 

La documentación requerida es: archivos digitalizados (escaneados o fotografía clara en formato JPG, PNG, BMP y PDF), sin exceder 5 MB de tamaño; acta de nacimiento de ambos cónyuges no mayores a un año de haber sido expedidas, identificación oficial de ambos cónyuges (INE, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir o cartilla de servicio militar), ficha de depósito bancario o comprobante de transferencia.
En caso de que uno o ambos cónyuges estén divorciados o viudos, se necesita también, acta de divorcio y acta de defunción.

 

Mientras que si uno o ambos cónyuges son extranjeros, se requiere de acta de nacimiento debidamente apostillada y traducida al idioma español (si se encontrara en otro idioma).

 

Asimismo es necesario realizar el depósito o transferencia de $250 (doscientos cincuenta pesos) por pareja, a Citibanamex, Cuenta: 7011641514 Clabe: 002320701106415149.

 

Para más información o realizar cita para la modalidad presencial, está disponible la línea 33 38363472 de lunes a viernes 9:00 a 15:00hrs; y el correo electrónico platicasprematrimoniales@difzapopan.gob.mx.

 PLATICAS PREMATRIMONIALES EN LINEA 3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *