Continued" /> Se imparte Taller 'Nuevas Masculinidades' para hombres generadores de violencia - DIF Zapopan

Se imparte Taller ‘Nuevas Masculinidades’ para hombres generadores de violencia

NOTICIAS
13/Mar/2018 .

Con el objetivo de construir relaciones saludables, el DIF Zapopan a través de la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI) y en colaboración con Salud Jalisco, arrancaron el Taller Nuevas Masculinidades dirigido a hombres generadores de violencia intrafamiliar.

Cabe destacar que dicho curso es impartido por primera vez en este Sistema, el cual se realiza en la UAVI los días jueves de las 14:00 a las 16:00 horas y tiene una duración total de tres meses.

A una semana de su inicio cuenta con la asistencia de seis hombres, algunos de ellos acuden a petición de su pareja, otros más por parte de la Fiscalía del Estado debido a que tienen una denuncia por violencia intrafamiliar y una minoría por voluntad propia.

Entre las ventajas de que los hombres acudan al Taller Nuevas Masculinidades están que, adquieran alternativas para problemas con los hijos, mejoren las relaciones familiares y de pareja, y generen herramientas de autocuidado.

Los interesados en mejorar la armonía en el hogar pueden acudir a la UAVI DIF Zapopan en la calle Arroyo esquina calle Lázaro Cárdenas, a una cuadra de las Oficinas Administrativas de este Sistema los jueves a las 2 de la tarde. Para más información se tiene disponible la línea de atención 3836 3442.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *