Continued" /> Se imparte curso Adultos Mayores para vivir con plenitud - DIF Zapopan

Se imparte curso Adultos Mayores para vivir con plenitud

Adultos Mayores NOTICIAS
29/Ene/2018 .

El DIF Zapopan a través del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), promueve el envejecimiento saludable, para lo cual ofrece talleres de desarrollo humano a fin de motivar a la población mayor de 60 años a encontrar la alegría de vivir en esta etapa de la vida.

Dicha búsqueda de plenitud se propone en el taller “La esencia de vivir” que se imparte por primera vez e invita a la reflexión sobre si se cuenta con la felicidad, paz y tranquilidad necesarias para envejecer dignamente.

En el curso se analiza la posibilidad de realizar cambios que lleven a vivir con más armonía y de manera activa.

“Durante el taller se intercalan lecturas, reflexiones, dinámicas, cantos y ejercicios para identificar emociones, soltar cargas, reconocer potenciales, así como analizar el pensar, decir y actuar de los participantes”, informó la gerontóloga Verónica Rodríguez, encargada de impartir esta capacitación.

El taller “La esencia de vivir” consta de cinco sesiones y concluirá el 14 de febrero. El horario son los días miércoles de las 10 de la mañana a 12 de la tarde, y no tiene costo.

Para participar en este taller es necesario ser usuario del CEMAM. El trámite de gafete se realiza de lunes a viernes de las 8:30 a las 11:45 de la mañana. Además se debe presentar los siguientes documentos: 2 fotos tamaño infantil, copias de credencial oficial con foto, CURP, comprobante de domicilio; así como proporcionar el nombre y número telefónico de un familiar y el número de servicio médico.

Los interesados pueden acudir este miércoles 31 de enero en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), Privada Santa Laura s/n, colonia Santa Margarita en el horario antes mencionado. Para mayor información está disponible la línea 3834 5520.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *