Continued" /> Se gradúan en Primeros Auxilios - DIF Zapopan

Se gradúan en Primeros Auxilios

NOTICIAS
22/Ago/2018 .

A fin de capacitar sobre prevención enfermedades y alcanzar una mejor calidad de vida, el DIF Zapopan realizó el Curso Taller de Primeros Auxilios en el cual se graduaron en total 68 alumnos.

Para cerrar la preparación se llevó a cabo la conferencia Generalidades del Espectro Autista a cargo de personal del Centro de Autismo de este Sistema.

Cabe señalar que a lo largo de la capacitación se impartieron conocimientos básicos sobre Primeros Auxilios, cómo actuar oportunamente ante una emergencia mientras llega el servicio médico especializado; que incluyó, toma de presión arterial, aplicación de inyecciones, Reanimación Cardiopulmonar (RCP), métodos para mover al paciente, entre otros.

Además de temas importantes para prevenir padecimientos y saber cómo tratar a pacientes con enfermedades crónico degenerativas, como la hipertensión arterial y la diabetes. Así como aspectos de podología y sobre los niveles de colesterol y triglicéridos.

Para concluir este ciclo, personal médico de DIF Zapopan, replicará esta información en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC). Para más datos se tiene disponible la línea 3836 3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *