Continued" /> Se gradúa generación de emprendedores de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Se gradúa generación de emprendedores de DIF Zapopan

NOTICIAS
23/Ene/2018 .

  • 19  alumnos concluyeron con éxito los estudios que cursaron en el Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de este Sistema.
  • La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó hoy durante la Feria de Mujeres de Retos que tuvo lugar en la plaza principal de Tesistán.
  • Los graduados y emprendedores de anteriores generaciones, exhibieron sus productos, entre los cuales destacaron: velas y jabones artesanales, pan gourmet, joyería en papel, alimentos orgánicos, entre otros artículos y servicios.
  • A la par se contó con la brigada médica de DIF Zapopan, en la que se ofreció consulta médica general, podólogo, optometrista, homeopatía, entre otras atenciones sin costo.

Una nueva generación de 19 emprendedores de DIF Zapopan culminaron hoy oficialmente sus estudios cursados exitosamente en el  Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de este Sistema, al recibir sus reconocimientos durante la Feria de Mujeres de Retos que tuvo lugar en la plaza principal de Tesistán.

El evento contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa, quien felicitó a los emprendedores recién graduados.

“Como Sistema DIF, el emprender ha dejado de ser un simple concepto de independencia económica; hemos querido ir más allá, vinculando la capacidad personal con escenarios de empoderamiento, lo que implica una transformación familiar, éxito empresarial, crecimiento personal, motivación, liderazgo y autoestima”, compartió Maye Villa.

En total se graduaron 19 alumnos del CPEC, 14 mujeres y 5 hombres, quienes demostraron su dedicación en cada uno de sus proyectos de negocios.

Al finalizar la ceremonia de entrega de reconocimientos, la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa, realizó un recorrido para conocer la variedad de productos de los nuevos emprendedores y de anteriores generaciones del CPEC.

Entre los productos y servicios se encontraron: velas y jabones artesanales, pan y mermeladas gourmet, joyería en papel, alimentos orgánicos, estética para adultos mayores, entre otros artículos novedosos.

Cabe mencionar que en la Feria de Mujeres de Retos se contó con la brigada médica de DIF Zapopan, la cual ofreció consulta médica general, podólogo, optometrista, homeopatía, entre otras atenciones sin costo.

Las personas interesadas en conocer el próximo curso del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) pueden comunicarse a la línea 3836 3461 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Asimismo para informes sobre la agenda de la brigada médica está disponible la línea 3836 3473 en el horario antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *