Continued" /> Se gradúa Generación de Emprendedores DIF Zapopan 2018 - DIF Zapopan

Se gradúa Generación de Emprendedores DIF Zapopan 2018

CAPACITACIÓN NOTICIAS
25/Ago/2018 .

Después de cinco meses de capacitación, hoy se graduó la Generación de Emprendedores DIF Zapopan 2018, la cual está integrada por 78 alumnos, el evento tuvo lugar en el Centro Cultural Constitución (CCC) y fue encabezado por la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, y contó con la participación de Ana Isaura Amador Nieto, Directora del Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (ICOE) de Zapopan.

En su mensaje la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, felicitó a los graduados por su empeño y dedicación, que fue posible gracias al CPEC y al ICOE Zapopan.

“Generar procesos productivos y sobre todo el gran deseo de acompañar los sueños de todas y todos ustedes”, dijo en relación al objetivo de dichos programas dirigidos a la apertura de negocios”, expresó Maye Villa.

“Sembrar semillas que poco a poco y con los cuidados necesarios podrán dar frutos abundantes que mejoran la calidad de vida de muchas personas que se encuentran a nuestro alrededor”, agregó la Presidenta de DIF Zapopan.

Durante la ceremonia los alumnos recibieron su constancia por haber acreditado satisfactoriamente el Curso de Emprendurismo. Además se presentó una exposición que incluyó los proyectos de negocio, entre los cuales se destacaron, alimentos, servicios de belleza, elaboración de productos naturales, bisutería, papelería, ropa y calzado.

El objetivo de dicha expo es, demostrar las habilidades adquiridas durante la capacitación, así como testificar el cambio de vida de estas personas en todos los aspectos, sobre todo a nivel psicológico, ya que un factor común con el que ingresan es la condición de vulnerabilidad, situación que representó el primer reto a vencer, y dar como resultado el emprendimiento a través del empoderamiento.

En total se graduaron seis grupos por parte del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de DIF Zapopan de las colonias: La Barranca, San Juan de Ocotán, El Collí, Santa Lucía turno vespertino, Arenales Tapatíos turno matutino y Arenales Tapatíos turno vespertino.

Mientras que por parte del Programa Zapopan Impulsa del Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (ICOE) se graduaron dos grupos: Academia Central y La Colmena.

Los interesados en conocer los próximos cursos del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) pueden comunicarse a la línea 3836 3461 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *