Continued" /> Se fomenta la inclusión a través de la entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos - DIF Zapopan

Se fomenta la inclusión a través de la entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos

NOTICIAS
30/Ago/2022 .

11 de agosto de 2022

Con el fin de fomentar la inclusión, el DIF Zapopan realizó la entrega de 17 sillas de ruedas, 01 bastón y 15 aparatos auditivos a población que requiere de dicho apoyo.

 

El evento tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples de este Sistema y contó con la presencia de Karla Segura Juárez, Directora General de DIF Zapopan, quien en su mensaje enfatizó continuar con la encomienda del Gobierno Municipal de, trabajar, trabajar y trabajar para que la población mejore su calidad de vida y se rompa cada vez más la brecha de desigualdad.

 

Entre la población beneficiada se encontraban jóvenes, adultos y personas mayores, quienes previamente se inscribieron en el padrón del Departamento de Trabajo Social de DIF Zapopan para recibir dicho apoyo. 

 

Cabe mencionar que esta es la tercera entrega de sillas de ruedas que se realiza durante el presente año, ya que la atención a las personas con discapacidad, es una de las acciones prioritarias para este Sistema. 

 

Para mayor información sobre apoyos asistenciales se encuentra disponible la línea directa de Trabajo Social 33 3836 3460 de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. La ubicación es Avenida Laureles N°1151, Módulo F, en la colonia Fovissste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *