Continued" /> Se entregó donativo de colchones a mujeres de Carril Rosa - DIF Zapopan

Se entregó donativo de colchones a mujeres de Carril Rosa

NOTICIAS
30/Sep/2019 .

A fin de apoyar a mujeres integrantes del programa Carril Rosa, el DIF Zapopan realizó la entrega de 22 colchones, gracias a las empresas Ekar de Gas y Wendy, quienes donaron dichos artículos como parte de su campaña Dar esperanza, dentro del marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

 

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, agradeció el valioso apoyo de estas empresas que hacen posible que mujeres de Carril Rosa pueden tener mayor comodidad en su hogar a lo largo de su recuperación.

 

Por su parte, Daniel Méndez Aguirre, Director Creativo Empresarial de Ekar de Gas, expresó la satisfacción de poder contribuir en esta noble causa y exhortó a promover la prevención del cáncer de mama.

 

Cabe señalar que las 22 integrantes del programa Carril Rosa de DIF Zapopan, recibirán el colchón en su domicilio y el tamaño  de cada uno, será de acuerdo a la base de su cama, ya sea individual o matrimonial.

 

Carril Rosa ofrece de manera gratuita rehabilitación acuática a pacientes con linfedema a causa del cáncer de mama. Las mujeres que deseen inscribirse pueden acudir a las oficinas de DIF Zapopan en Avenida Laureles N°1151 módulo F, frente al centro comercial Terraza Belenes; el número telefónico para mayor información es el 3836 3444 extensión 6003 y 3836 3477  en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *