Continued" /> Se entregan juguetes recabados durante el concierto 90s Pop Tour - DIF Zapopan

Se entregan juguetes recabados durante el concierto 90s Pop Tour

NOTICIAS
13/Dic/2021 .

2 de diciembre de 2021

 

El Sistema DIF Zapopan realizó la entrega simbólica de juguetes a niñas y niños de Santa Lucía, resultado de la dinámica implementada por este Sistema en conjunto con la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad y la empresa BOBO Producciones.

 

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Juan José Frangie, quien reconoció la empatía y sensibilidad de las y los artistas que participaron en esta dinámica, en especial de Ari Borovoy, el principal impulsor.

 

“Hay muchos artistas, pero no todos hacen lo que tú haces. Lo que hizo Ari no lo hizo solamente en este concierto. Ari tiene muchos años ayudando a la gente en las cosas que más lo necesitan”.

 

“Que sepas que tienes las puertas abiertas de Zapopan y tienes un amigo como Presidente Municipal y, sobre todo, que siente lo mismo que tú sientes. Estoy en este puesto con el único interés de servir a la gente para tener un Zapopan mejor”, expresó el Alcalde.

 

Dicha dinámica se realizó en conjunto con BOBO Producciones y consistió en la donación de juguetes el pasado 27 de noviembre en el concierto 90s Pop Tour, a cambio de convivir con las y los artistas de la gira, explicó Ari Borovoy.

 

“Nuestra intención era estar aquí para entregar personalmente algunos de los tantos juguetes que llevaron (al concierto). Ojalá tengan una Navidad más linda de lo pensada. Estamos muy contentos de ser parte de esta felicidad de todos ustedes”, mencionó el cantante e impulsor de esta iniciativa.

 

Por su parte la presidenta de DIF Zapopan, Michelle Greicha, agradeció esta dinámica que traerá felicidad a niñas y niños de Zapopan.

 

Este día se entregaron 130 juguetes a niñas y niños y 30 despensas a familias de Santa Lucía. Adicionalmente, se entregarán 80 juguetes más para la población infantil del albergue Sueños y Esperanzas.

 

En el evento se contó con la presencia de la regidora Estefanía Juárez Limón, del regidor José Miguel Santos, de la directora general del Sistema DIF Zapopan, Karla Segura; de la jefa de Recaudación de Fondos del Sistema DIF, Norma Razón Hernández, y del director de Servicios de DIF, Guillermo Loza, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *