Continued" /> Se entregan juguetes a niñas y niños de Miramar - DIF Zapopan

Se entregan juguetes a niñas y niños de Miramar

NOTICIAS
10/Ene/2020 .

Como parte del Día de Reyes, DIF Zapopan entregó mil 500 juguetes a niñas y niños, vecinos de la colonia Miramar y zonas aledañas. El evento tuvo lugar en el Centro Comunitario Colmena Miramar “Mairo Rogelio Padilla”, y contó con la presencia del Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro; de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, y de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón.

 

Además de los juguetes, los asistentes tuvieron la oportunidad de partir la tradicional Rosca de Reyes y acompañarla con chocolate caliente; lo anterior con el fin de fomentar la cultura de la paz, entre familias, usuarios de dicho centro comunitario y vecinos del lugar.

 

Muñecas, peluches, súper héroes, pelotas, fueron parte de los regalos que recibieron niñas y niños del El Rehilete, 12 de diciembre, Lomas de la Primavera, Arenales Tapatíos, Miramar y otras colonias anexas; quienes fueron convocados con anticipación.

 

Cabe destacar que la entrega de los juguetes fue posible gracias a la participación de la ciudadanía, fundaciones, empresas, instituciones educativas y asociaciones vecinales, quienes se sumaron a la campaña Dona un juguetes Suma sonrisas, la cual lanzó DIF Zapopan a finales de noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *