Continued" /> Se entregan estufas y enseres domésticos a afectados por las recientes lluvias en la zona de Miramar - DIF Zapopan

Se entregan estufas y enseres domésticos a afectados por las recientes lluvias en la zona de Miramar

NOTICIAS
07/Sep/2021 .

El Sistema DIF Zapopan continúa con el apoyo a las familias afectadas por las recientes lluvias registradas en la zona de Miramar, hoy en el centro de mando La Colmena, se entregaron 10 estufas y kits de enseres domésticos, gracias al donativo de La Gran Plaza Fashion Mall y Voluntarias de este organismo asistencial.

 

En total el donativo consta de 80 estufas, las cuales se irán repartiendo de acuerdo al padrón de damnificados de Trabajo Social de DIF Zapopan, quien tiene registrados los casos que más lo necesiten.

 

Además de la estufa, las 10 familias recibieron hoy un kit de enseres domésticos, artículos para la limpieza y blancos para el hogar.

 

Durante la entrega estuvieron presentes, la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus; el Director General de DIF Zapopan, León Delgadillo Rosas; así como representantes de La Gran Plaza Fashion Mall y Voluntarias de este Sistema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *