Continued" /> Se entrega medalla al Adulto Mayor Distinguido Zapopan 2017 - DIF Zapopan

Se entrega medalla al Adulto Mayor Distinguido Zapopan 2017

Adultos Mayores NOTICIAS
29/Ago/2017 .

  • – Yolanda Rosales de Bravo, de 70 años de edad, destacó por su trayectoria como deportista, artista y maestra.
  • – Cada año DIF Zapopan realiza dicha entrega con el objetivo de reconocer a personas mayores de 60 años que han dejado huella a lo largo de su vida.

Zapopan entregó a Yolanda Rosales de Bravo la medalla “Adulto Mayor Distinguido Zapopan 2017”, en un evento encabezado por el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro y la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.

Yolanda Rosales de Bravo, tiene 70 años de edad y ha destacado por practicar más de 10 disciplinas deportivas y por ser fundadora y directora a lo largo de 33 años del grupo de animación “Las Margaritas”, del Club Atlas; además de su trayectoria como maestra.

Ella radica en Zapopan desde hace 48 años, es casada, tiene 5 hijos y 8 nietos. A lo largo de su vida se ha caracterizado por su pasión al deporte y su constante actividad física.

Entre las disciplinas que ha practicado, están: baile folclórico, baile de salón, baile con cuerda, gimnasia rítmica, Taekwondo, nado sincronizado, tenis, maratón, pruebas de resistencia, fútbol, y en últimas fechas, baile español.

Su trayectoria destaca haber participado en la fundación y en la dirección por más de tres décadas del grupo de animación “Las Margaritas” del Club Atlas, quienes se encargan de la animación de los partidos del equipo de fútbol del mismo nombre; además de otros eventos deportivos, como el medio maratón, torneos de copa y presentaciones en eventos especiales.

Yolanda Rosales, Adulto Mayor Distinguido Zapopan 2017, también forma parte del Comité Organizador del Medio Maratón del Club Atlas, así como de los torneos de fútbol “Lico Cortina”, “Amistad Rojinegra” y de las Mini Olimpiadas de los tres planteles del Club Atlas.

La entrega de la medalla tuvo lugar dentro del festejo con motivo del Día del Adulto Mayor que realizó DIF Zapopan este lunes 28 de agosto, al cual asistieron cerca de 300 personas mayores de 60 años que acuden frecuentemente al Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM).

El CEMAM se ubica en la Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita, su línea de atención es 3834 5520 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *