Continued" /> Se entrega donativo en especie para habitantes de Santa Ana Tepetitlán - DIF Zapopan

Se entrega donativo en especie para habitantes de Santa Ana Tepetitlán

NOTICIAS
09/Jul/2020 .

En solidaridad con las familias más afectadas por la crisis económica, derivada de la pandemia de Covid-19, el Sistema DIF Zapopan recibió, por parte de la empresa Sello Rojo a través del programa “Un millón de gracias” y del restaurante Mochomos Guadalajara, paquetes con alimentos para habitantes de Santa Ana Tepetitlán.

 

En su mensaje Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, agradeció el donativo recibido por parte de ambas empresas que se sumaron a apoyar a las familias más afectadas por la emergencia sanitaria.

 

“Tenemos que generar los apoyos suficientes para que la gente tenga, cuando menos, lo mínimo para subsistir”, afirmó el Munícipe.

 

Mochomos Guadalajara aportó 300 raciones de comida y Sello Rojo mil 200 raciones de leche de 900 mililitros cada una. Adicionalmente personal del comedor comunitario del Sistema DIF Zapopan preparó 150 porciones de alimentos.

 

Abraham Kunio González Uyeda, Director General de Sello Rojo, compartió que el programa “Un millón de gracias”, surgió con el propósito de agradecer a las familias jaliscienses que durante varias generaciones han elegido esta marca.

 

Se encontraron presentes Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF Zapopan;  René Enrique Pérez Lima, Gerente General de Mochomos Guadalajara, así como los regidores Mónica Magaña y Sergio Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *