Continued" /> Se conmemora el Día Internacional de la Paz en Ludotecas de manera virtual - DIF Zapopan

Se conmemora el Día Internacional de la Paz en Ludotecas de manera virtual

NOTICIAS
21/Sep/2020 .

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Paz, el DIF Zapopan a través de la red Ludotecas, compartió un video en el cual se explica el ¿por qué? de esta fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

La presentación está disponible en la cuenta ludotecas.DIFZapopan en Instragram, en el sitio web YouTube https://youtu.be/J44HPCJHYKc; así como en la página DIF Zapopan en la red social Facebook.

 

Dicho material detalla el objetivo de fortalecer los ideales de paz, sobre todo durante la pandemia del COVID-19. Se señala la importancia de vivir juntos con armonía, de colaborar por un mejor ambiente, con mayor igualdad y respeto.

 

Asimismo se convoca a los niños, niñas y adolescentes a participar compartiendo ideas y puntos de vista sobre: ¿crees que podemos crear un mundo de paz para todas las personas?, dentro de los comentarios de dichas publicaciones.

 

Además el viernes 25 de septiembre se publicará a través de las redes sociales mencionadas anteriormente, una presentación especial sobre el libro El lápiz mágico de Malala, el cual relata una historia de cómo fue crecer en una región desgarrada por la guerra, pero al mismo tiempo ver la magia de la esperanza.

 

IMG_7129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *