Continued" /> Se celebra los XV años de pupilas - DIF Zapopan

Se celebra los XV años de pupilas

NOTICIAS
09/Nov/2023 .

Diecinueve jóvenes pupilas bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan pudieron celebrar su fiesta de XV años gracias a los donativos de la sociedad civil quienes lograron cumplir el sueño de estas menores quienes, a su corta edad, han pasado por difíciles situaciones.

La celebración comenzó con una emotiva misa en el Templo de los Misioneros Xaverianos, en donde las festejadas agradecieron por haber cumplido XV años en este año 2023. Luego de la celebración religiosa, las festejadas fueron a la Terraza Andares para un banquete y fiesta.

Ahí, el Presidente Municipal Juan José Frangie expresó a las quinceañeras que en su Gobierno y en el DIF Zapopan se trabaja en pro de las juventudes; las invitó a reflexionar sobre sus sueños y ambiciones para el futuro.

“Cuando cumplen XV años se llega a una nueva etapa en la vida, pues es aquí en cuando comienzan a cumplirse sus sueños, porque todas y todos tenemos nuestros sueños y hay que aceptar que todos se pueden volver realidad y hoy el DIF les ha cumplido uno de sus sueños. Pero también a esta edad es momento de fijarnos metas y pensar que queremos en nuestra vida y en el DIF Zapopan queremos darles esas herramientas para que cumplan sus sueños y se conviertan en personas de bien en un futuro”.

Esta celebración fue posible gracias a las alianzas y aportaciones del Voluntariado del DIF Zapopan, a través de las cuales a las jóvenes se les proporcionó su vestido de XV años, maquillaje y peinado, además de obsequiarles sus accesorios para su gran día.

Por su parte, Michelle Greicha Frangie, presidenta del Sistema DIF Zapopan, agradeció a la sociedad civil y los patrocinadores que hicieron posible el sueño de las jóvenes.

“Esto es muestra de que si trabajamos en equipo podemos lograr grandes cosas y esto también fue un logro de Voluntades, en donde lo único que queremos es regalarles un momento de felicidad”.

Algunos de los patrocinadores fueron Terraza Andares, Colegio Alemán, Thelza Academia, Aurelio Lozano, Marisa, Diego Torreblanca y Sofía Blum Joyería, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *