Continued" /> Se celebra el Día de Muertos con festividades - DIF Zapopan

Se celebra el Día de Muertos con festividades

NOTICIAS
01/Nov/2022 .

Con el fin de promover la convivencia familiar y nuestras tradiciones, el Sistema DIF Zapopan realiza diversas actividades con motivo del Día de Muertos.

 

Dichos eventos iniciaron el 24 de octubre en las Habilitecas y en el Centro Modelo de Atención a Niñas, Niñas y Adolescentes, Kokone, del DIF Zapopan y concluirán el jueves 3 de noviembre con la Fiesta Intergeneracional “Ay de mí llorona, llorona”, a cargo del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), el cual tendrá lugar en el Parque Agroecológico a las 10:00 horas.

 

A lo largo de estos festejos se han llevado a cabo concursos de catrinas y exposiciones de altares de muertos, los cuales han contado con la participación de las y los usuarios de las siguientes habilitecas: Venta del Astillero, Santa Ana Tepetitlán y Jardines de Nuevo México, Parques del Auditorio, así como en el Centro de Recreación y Emprendimiento Social (CRES).

 

Además, durante la Fiesta Intergeneracional “Ay de mí llorona, llorona”, habrá bailes folclóricos, música y la exposición de altares de muertos. El evento está abierto al público y se invita a las y los asistentes acudir vestidos de catrinas y/o catrines. 

 

La cita es el jueves 3 de noviembre a las 10:00 horas en el Parque Agroecológico, ubicado en Privada Santa Laura s/n, en la Colonia Santa Margarita, casi frente al CEMAM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *