Continued" /> Se capacita en diversos oficios prácticos a través de Centros de Desarrollo Comunitario - DIF Zapopan

Se capacita en diversos oficios prácticos a través de Centros de Desarrollo Comunitario

NOTICIAS
09/Ene/2019 .

Con el fin de apoyar en el desarrollo de habilidades entre la población, DIF Zapopan cuenta con una gama de cursos y talleres a través de sus Centros de Desarrollo Comunitario (CDC). Dicha capacitación se enfoca en proporcionar las herramientas necesarias para aprender oficios prácticos que favorezcan al ingreso económico, ya sea al encontrar o mejorar el empleo.

La oferta académica que dispone DIF Zapopan es variada e incluye las áreas de alimentos, belleza, moda, salud, comercio, cultura, tecnología, como: cocina, repostería, cultura de belleza, uñas, corte y confección, yoga, karate, crossfit, computación, entre otros.

Cabe señalar que los CDC se encuentran distribuidos estratégicamente en el municipio de Zapopan con la intención de beneficiar a más población.

En la zona norte se encuentran ubicados, Lomas de Tabachines, UCCI Constitución, Parques del Auditorio, Villa de Guadalupe, Vista Hermosa.

Mientras que en la Zona Sur se localizan, Paraísos del Colli, Santa Ana Tepetitlán, El Colli, Francisco Sarabia, Santa María del Pueblito, Jardines del Ixtepete, El Briseño, Arenales Tapatíos, Miramar, Agua Blanca.

Al igual que en Nextipac, Venta del Astillero, Santa Lucía y Santa Mónica de Los Chorritos.

Los interesados en ubicar el centro más cercano, pueden consultar la página web www.difzapopan.gob.mx/servicio/ centros-de-desarrollo-comunitario/#informacion.

Asimismo para conocer horarios, sedes y requisitos, están disponibles las líneas 3836 3444 y 3836 3475 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *