Continued" /> Se capacita a personas mayores en manejo del celular - DIF Zapopan

Se capacita a personas mayores en manejo del celular

NOTICIAS
04/Oct/2022 .

Con el fin de incluir a la población mayor en el uso de la tecnología, el Sistema DIF Zapopan impartió el Taller del Manejo del Celular, el cual tuvo como sede el Parque las Niñas y los Niños, espacio que cumplió su primer aniversario durante el fin de semana.

Dicha capacitación se enfocó principalmente a personas mayores de 60 años, tanto a quienes carecían de nociones de cómo usar un celular, como a quienes tenían ciertas dudas sobre su manejo.

El taller estuvo a cargo de Liliana de Alba, instructora del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), quien se encargó de enseñar aspectos prácticos para que las y los alumnos pudieran de inmediato ponerse en contacto con amigos y familiares, y así no quedar excluidos de los actuales medios que se utilizan para comunicarse.

Las dudas más frecuentes que consultaron las personas mayores fueron, cómo liberar espacio del celular, cómo eliminar mensajes y cómo bloquear números no deseados.

Asimismo, durante el taller se expusieron temas de interés como: WhatsApp, video llamadas, captura y edición de fotografías, entre otros puntos.

Las personas interesadas en dicho taller pueden acudir al Parque Agroecológico,  ubicado en Privada Santa Laura y calle Santa Cecilia, en la colonia Santa Margarita, en los siguientes horarios:

Manejo de celular
Lunes y miércoles, de 09:00 a 10:00 horas.
Martes, jueves y viernes, de 13:00 a 14:00 horas.

Taller de computación
Dirigido a personas adultas mayores (llevando su computadora portátil).
Martes, jueves y viernes, de 09:00 a 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *