Continued" /> Se anuncia programa de Salud Familiar Integral de junio - DIF Zapopan

Se anuncia programa de Salud Familiar Integral de junio

NOTICIAS
02/Jun/2022 .

Para promover el bienestar físico en la población que más lo requiere, el Sistema DIF Zapopan anuncia el programa de Salud Familiar Integral que se realizará durante el mes de junio.

 

Dicho programa ofrecerá los siguientes servicios de manera gratuita: optometría, odontopediatría, homeopatía, densitometría ósea y oftalmología; también habrá Brigadas Médicas que van a diferentes puntos del municipio de Zapopan.

 

El servicio de optometría ofrece examen de la vista gratuito, así como armazones y graduación de lentes a bajo costo. La atención se brinda de lunes a viernes, de las 09:00 a las 16:00 horas, en Avenida Laureles Nº777, colonia Estatuto Jurídico FOVISSSTE. A la par, en el Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ) del 6 al 11 de junio, de las 09:00 a las 18:00 horas, tendrá lugar la Jornada de Salud Visual.

 

Por su parte, en odontopediatría se realizan diagnósticos gratuitos y descuentos en tratamientos para niñas y niños. La fecha de atención será el lunes 27 de junio de las 10:30 a las 13:30, en Avenida Laureles Nº777, en donde durante el mes de junio se entregarán vales para cita de lunes a viernes en el horario antes mencionado.

 

Mientras tanto, la consulta de homeopatía ofrece beneficios a través de su técnica terapéutica con observación clínica integral, además de brindar tratamiento no agresivo y apto para toda la familia. El servicio se brinda los lunes, de las 09:00 a las 13:00 horas, en Av. Laureles Nº777.

 

El servicio para la detección de osteoporosis se realizará el martes 7 de junio, de las 09:00 a las 13:00 horas, en Avenida Laureles Nº777. Dicho examen está dirigido a mujeres mayores de 40 años y se hace de manera sencilla a través de una ecografía del calcáneo (hueso del talón); se mide la densidad mineral ósea y se detectan señales de alerta.

 

A través de la consulta de oftalmología es posible detectar enfermedades como glaucoma, pterigion, tumores, traumatismos oculares, miopía, estrabismo, astigmatismo, cataratas y conjuntivitis. Dicho servicio especializado se otorgará los martes y jueves, de las 09:00 a las 13:00 horas, en Av. Laureles Nº777.

 

Con relación a las Brigadas Médicas, los días miércoles, de las 10:00 a las 13:00 horas, se acerca consulta médica general, homeopatía, nutrición, optometría, revisión odontológica y optometría, en diferentes puntos del municipio zapopano; los lugares y fechas se publican en la red social Facebook, DIF Zapopan. Para mayor información está la línea 33 3105 6916, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *