Continued" /> Se anuncia Feria de Salud con motivo del Mes de las Madres - DIF Zapopan

Se anuncia Feria de Salud con motivo del Mes de las Madres

NOTICIAS
14/May/2018 .

Como parte del Mes de las Madres, el DIF Zapopan anuncia la Feria de Salud que tendrá lugar este martes 15 de mayo de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde en la Explanada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, Avenida Laureles N°1151. Se contará con 15 servicios integrales para el bienestar de las mamás y sus familias.

Habrá detecciones de diabetes, hipertensión, VIH Sida, problemas de próstata y osteoporosis; cuidado del embarazo con polivitaminas, ácido fólico y sulfato ferrroso; consultas homeopáticas, de medicina general, oftalmológicas, de optometría y podología para diabético. Así como pases de mamografías para afiliados al Seguro Popular.

De igual forma se tendrá la participación de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) a través de módulos de nutrición y prevención de obesidad, salud bucal y planificación familiar.

Los servicios se ofrecerán al público en general y de manera gratuita. Se recomienda asistir a temprana hora a fin de que los usuarios puedan aprovechar el máximo de consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *