Continued" /> Se anuncia concierto de Los Big Boys a favor del Centro de Autismo de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Se anuncia concierto de Los Big Boys a favor del Centro de Autismo de DIF Zapopan

NOTICIAS
05/Sep/2016 .

·         La presentación se realizará el 8 de septiembre a las 18:00 horas en el Patio de la Presidencia Municipal de Zapopan. 

·         Lo recabado se destinará a mejorar las instalaciones y servicio a la población con autismo que acude a terapia a este Sistema.

 

El próximo jueves 8 de septiembre a las 18:00 horas se realizará el concierto de Los Big Boys  a favor del Centro de Autismo  de DIF Zapopan, el cual tendrá como escenario el Patio de la Presidencia Municipal de Zapopan.

Los fondos recabados se destinarán a mejorar las instalaciones y servicios de dicho centro, para beneficiar a la población que tiene esta condición de vida.

El Centro de Autismo de DIF Zapopan es el único a nivel público en todo el Estado, y a nivel nacional solo existen dos más, por lo que es necesario ampliar este tipo de atención especializada y ofrecer instalaciones dignas.

Actualmente se atiende a 38 usuarios por semana y se pretende elevar la atención a 200 niñas y niños, a través de la iniciativa de Ley Personas con Espectro Autista que se presentó a los diputados de la LXI legislatura.

Asimismo la terapia que otorga el DIF Zapopan está dirigida a población en situación de vulnerabilidad, ya que a nivel privado es inalcanzable para familias con escasos recursos económicos, comentó la directora de Servicios de este Sistema, Dora Fafutis Morris.

Por su parte, la banda Los Bigs Boys,  son ejemplo de empeño, fortaleza y talento; el concierto ofrecerá diferentes matices con una particular sinfonía. Sus integrantes en edad temprana tuvieron una enfermedad en común, lo que lo unió a formar el grupo musical.

Además esta banda de rock se distingue por ser única con distrofia muscular; dicho padecimiento  produce debilidad de los músculos estriados, que son los que producen los movimientos voluntarios en el cuerpo. Pese a esta adversidad su música convoca a la motivación para vencer retos.

Los interesados en adquirir boletos pueden acudir a las oficinas generales de DIF Zapopan, departamento de Relaciones Públicas, ubicadas en avenida Laureles N°1151 (frente al centro comercial Terraza Belenes) de 9 de la mañana a 4 de la tarde. El donativo por persona es de $100 pesos. Para mayor información se tiene disponible el teléfono 3836 3444 ext. 3445 en el horario señalado.

One response to “Se anuncia concierto de Los Big Boys a favor del Centro de Autismo de DIF Zapopan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *