Continued" /> Se amplían oportunidades de rehabilitación física especializada para la población - DIF Zapopan

Se amplían oportunidades de rehabilitación física especializada para la población

NOTICIAS
30/Ago/2022 .

25 de agosto de 2022

 

Con el fin de ampliar oportunidades de servicios de salud, el Sistema DIF Zapopan firmó un convenio de colaboración con la Clínica Stela, a través del cual la población que requiera rehabilitación física especializada podrá acceder a dicha atención con tarifa preferencial y mejorar su calidad de vida.

 

Los servicios que se ofrecen son: rehabilitación respiratoria y post-COVID, fisioterapia post-operatoria (columna, hombro y rodilla), fisioterapia deportiva, geriátrica, pediátrica y ortopedia, además de rehabilitación neurológica.

 

Asimismo, entre los padecimientos que se atienden mediante terapia física se encuentran: dolores de espalda y columna, parálisis facial, dolor articular (rodilla, tobillo, hombro y mano), enfermedades neurológicas (parálisis cerebral y embolias), fracturas, luxaciones y esguinces, padecimientos reumatológicos y lesiones deportivas. De igual forma, se cuenta con estimulación temprana y prevención de caídas.

 

Los pasos a seguir para recibir dicha atención a costo preferencial son: 

  1. Agendar cita en la línea telefónica 33 2015 5135.
  2. Mencionar que se llama de parte de DIF Zapopan.
  3. Acudir a la hora señalada.

 

Cabe mencionar que esta clínica brinda un plan de rehabilitación física para personas con algún tipo de discapacidad o con lesiones, con el fin de recuperar la autonomía y para lo cual cuenta con un equipo de fisioterapeutas especializados.

 

La ubicación de Clínica Stela es en Avenida del Bajío #1134, en San Juan de Ocotán. El horario de atención es de lunes a viernes, de las 07:00 a las 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a las 14:00 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *