Continued" /> Se acercan servicios integrales de salud a la población que más lo requiere - DIF Zapopan

Se acercan servicios integrales de salud a la población que más lo requiere

NOTICIAS
29/Mar/2023 .

Con el fin de promover el bienestar integral en las familias, el Sistema DIF Zapopan cuenta con brigadas médicas, las cuales acercan diversos servicios a las comunidades que más lo requieren.

Durante marzo, la Brigada de Salud ha realizado en total más de mil servicios. Las zonas visitadas a lo largo del presente mes son El Briseño, La Primavera, Lomas de Tabachines, Villas de Guadalupe y 12 de diciembre. Ahí se realizaron los servicios de medicina general, podología, optometría, homeopatía, nutrición, valoración odontológica y vinculación laboral.

Dicho equipo médico multidisciplinario participó en la Jornada de Salud del Instituto Tecnológico Campus Zapopan y recientemente en la Feria contra la Tuberculosis que tuvo lugar en la Habiliteca de DIF Zapopan “Parques del Auditorio”.

Además, en dicha feria se sumaron atenciones especiales como toma de glucosa, vacunación, salud reproductiva, mastografías, examen de papanicolaou, densitometrías, ortopedia, pruebas VIH, planificación familiar, asesorías contra adicciones y contra el dengue, en la colaboración de Servicios de Salud Jalisco.

La Brigada de Salud de DIF Zapopan estará este miércoles 29 de marzo en Jardines de Nuevo México (en Calle Octava Oriente Nº 445), de las 10:00 a las 13:00 horas,  y el jueves 30 de marzo, en el mismo horario, estará en San Lorenzo (calle Galeana en la Casa de Salud).

Para mayor información sobre este programa está disponible la línea 33 3836 3444 y el 33 3105 6916, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *